Profesores particulares

Eleginos y empezá tu futuro

Quienes somos

Prof. Adrián Paenza

Un poco de historia

Somos un sitio que busca acercar a los alumnos con el estudio. Un lugar donde cada alumno que se sienta en posición de necesitar un refuerzo particular de enseñanza de cualquier materia pueda encontrar al profesor más adecuado a su necesidad.

DeProfesores brinda un servicio donde el alumno completa sus necesidades y nosotros respondemos a las mismas con una lista de los mejores profesores y los datos de cada uno. De ésta manera, el alumno podrá contactarse con el profesor más cercano a su casa, el más accesible o el mejor recomendado por los demás alumnos.DeProfesores cuenta con un equipo directivo encargado de seleccionar y admitir a los profesores y maestros que estén interesados en formar parte de ésta base de datos. Una vez admitido, cada profesor deberá generar su perfil.

Los alumnos deberán registrarse y luego completar una serie de campos en los cuales filtrarán la información para así encontrar al profesor más adecuado a sus demandas.

Nuestra amplia base de datos cuenta con profesores de todos los niveles (primarios, secundarios y terciarios), ex alumnos y el contacto para estudiar vía e-learning. También contamos con psicopedagogos que están para ayudar a generar el hábito de estudio para quien lo crea necesario.

 

Por otra parte, se cuenta con la posibilidad que los alumnos suban monografías, modifiquen su perfil y realicen grupos con otros alumnos para compartir necesidades en común.

Así también los profesores tienen su sector, en el que pueden subir notas, talleres o monografías.

Además se cuenta con un sector de novedades académicas, consultas al sitio, una ayuda para navegarlo y por último un test de orientación vocacional.